Proyectos y programas actuales

TECNOLAB ha desarrollado una serie de proyectos educativos para adecuar el proceso de enseñanza y aprendizaje a la realidad actual y futura, donde la experimentación, la investigación y la tecnología son el medio para aprender. Actualmente estamos llevando a cabo los siguientes programas en diversos centros educativos de las comarcas del Garraf y Baix Penedès.

Tecnolab Educación

TECNOLAB acompaña a las escuelas en la implementación del aprendizaje tecnológico en el aula. Ponemos a disposición de la comunidad educativa cursos de formación tecnológica para alumnos y para personal docente.

Tecnolab Extraescolar

Ofrecemos, a AMPAs y escuelas interesadas, incorporar TECNOLAB en su oferta extraescolar. Las actividades son multidisciplinares e incluyen programación, robótica, electrónica y maker.

Tecnolab Descubriendo

TECNOLAB DESCUBRIENDO son unas actividades puntuales basados en la tecnología, el objetivo de los cuales es dar a conocer e introducir a los niños en el campo de la programación, la robótica y la electrónica. Se incentiva la parte del inventor que todos llevamos dentro.

Tecnolab en familia

TECNOLAB en familia son unos talleres en los que se incentiva a padres e hijos a que aprendan juntos mediante el uso de tecnologías creativas para que vean la creación tecnológica como una herramienta accesible, mientras refuerzan sus lazos familiares y establecen conexiones sociales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now