Somos un equipo comprometido formado por maestros, ingenieros y tecnólogos que tienen un objetivo común: despertar la curiosidad de niños y jóvenes hacia la tecnología.

Anna Pujals

 

Soy Ingeniera Técnica Informática, he trabajado durante muchos años como analista funcional y Technical Leader en grandes empresas. Mi gran pasión siempre ha sido la docencia. Actualmente soy profesora de Instituto de Secundaria.

TECNOLAB me da la oportunidad de dedicarme a mis dos pasiones laborales, la docencia y la tecnología. Y me permite hacerlo respetando mis creencias didácticas, dando prioridad al desarrollo del alumno y activando su capacidad de aprendizaje.

Soy una persona dinámica, entusiasta y, a la vez, muy crítica.

Núria Prat

 

He estudiado Relaciones Laborales en la Universidad Pompeu Fabra. Me he formado en Animación Sócio-Cultural, en Actividades de Ocio Infantil y Juvenil y en Formación de Formadores. He trabajado como profesora de Derecho Laboral en cursos de Formación Ocupacional y Continua de la Generalitat de Catalunya. He formado parte de una multinacional holandesa durante 13 años ejerciendo la función de Application Manager de un software informático de gestión de procesos de ámbito europeo.

Con TECNOLAB quiero dar un impulso a la educación, ayudar a implantar nuevas prácticas de aprendizaje dentro de un contexto más significativo y motivador que abra nuevas perspectivas a los estudiantes. Actualmente trabajo en el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú como tècnica AODL de acciones formativas y ocupacionales innovadoras.

Estefanía Castillo

 

Soy maestra de Educación Primaria con mención en Tecnologías Digitales para el Aprendizaje, la Comunicación y la Expresión. También me he formado como monitora de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil.

Formar parte de TECNOLAB me permite formar parte del proceso de enseñanza y aprendizaje de niños y jóvenes, fomentando la colaboración entre iguales, el aprendizaje significativo y contextualizado, y despertando su curiosidad hacia el mundo que los rodea.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now